ESTRATEGIA DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO
Con el fin de contribuir al desarrollo de la Política Nacional de Lucha contra la corrupción y atención al ciudadano a través de la implementación de medidas encaminadas a prevenir posibles actos de corrupción que afecten el patrimonio público, en el cual tiene injerencia la Corporación, se elaboraró la Estrategia Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, a continuación encontrará la documentación:
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia 2024
- Matriz Plan Anticorrupción Vigencia 2024
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia 2022
- Matriz Plan Anticorrupción Vigencia 2022
- Mapa de Riesgos de Corrupciòn 2022
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia 2021
- Anexo Plan Anticorrupción Vigencia 2021
- 1er Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia 2020
- Matriz Consolidada Plan Anticorrupción Vigencia 2020
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia 2019
- Matriz Consolidada Plan Anticorrupción Vigencia 2019
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia 2018
- Matriz Consolidada Plan Anticorrupción Vigencia 2018
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia 2017
- Mapa de Riesgo de Corrupción Consolidado Vigencia 2017
- Matriz Consolidada Plan Anticorrupción Vigencia 2017
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia 2016
- Matriz Consolidada Plan Anticorrupción Vigencia 2016
- Mapa de Riesgo de Corrupción Consolidado Vigencia 2016